Cheat Engine 6.3 (MEGA)
Características y funciones | |
Cheat Engine también puede crear Trainers, que tienen un cierto nivel de independencia y tienen la facultad de modificar por si solos la memoria de un programa en específico sin tener que buscar nuevas direcciones en cada momento. Importante es aclarar que además de la modificación de valores concretos en posiciones estáticas de memoria, Cheat Engine permite la edición del código ensamblador que compone al programa, permitiéndole al usuario cambiar también el comportamiento del programa objetivo en un momento dado. | |
CE tiene una gran flexibilidad en la gestión de la memoria de un proceso, no obstante, sus funciones más destacadas son las siguientes: | |
Búsqueda de valores desconocidos, código ASM y demás datos. | |
Búsqueda automática de punteros a direcciones dinámicas | |
Reconocimiento de más de 8 tipos de datos diferentes | |
Sofisticado sistema de búsqueda | |
Interfaz intuitiva y ordenada | |
Desensamblado de la sección de código | |
Ensamblado de nuevas líneas en memoria (No en disco | |
API Hooking | |
Inyección de DLL's | |
Gestión del sistema Direct2D y Direct3D | |
Inyección de código ASM | |
Creación de tablas y trainers para guardar resultados | |
Depuración del programa con gran variedad de opciones | |
Mapa de caracteres, subprocesos, rutinas, hilos y llamadas | |
Seguimiento de los registros y el stack del programa depurado | |
Herramientas a nivel de Kernel en sistemas con soporte DVBM | |
Soporte para plugins que añaden mayores funciones a CE | |
Link: http://adf.ly/iIdef |
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